viernes, 28 de septiembre de 2007

Agenda Futbolística Fin de Semana

Llegados a esta época del año quien más quien menos todos ya hemos vuelto a la vida rutinaria y eso implica al fútbol también. Con todos los campeonatos ya iniciados el mundo balompédico ya ha tomado cuerpo y en este post mostramos el menú de este fin de semana referente a las mejores ligas actuales.

-Liga 1ª División:

Los partidos más destacados son el Zaragoza-Sevilla del sábado a las 20:00, y ese mismo día en La Sexta dos horas después Levante-FCB. Los valencianos son colistas y reciben al equipo culé montado en la ola de messi. Para el domingo, a las 17:00 el Atlético recibe a Osasuna donde Aguirre y R.García se enfrentarán a su ex. Ese mismo día a las 19:00 el Real Madrid visita Getafe donde los locales intentarán ganar por primera vez esta temporada. Y para finalizar la jornada, a las 21:00, el Valencia visita Huelva que cuenta con un Javi Guerrero enrachado.

-Liga 2ª División:

El sábado el líder, Málaga, visita al Poli Ejido a las 18:30. Ha ganado todos los partidos mientras que su rival sólo uno y perdido cuatro. El domingo, a mediodía, el Celta visita al Elche tras demostrar su asentamiento en la categoría después de un inicio mediocre. Por último, otra visita complicada de un ilustre, la Real viaja a Xerez. Será a las 18:00.


-Premier:

El sábado a las 16:00 tres partidazos. Chelsea-Fulham, dos equipos tan vecinos que comparten barrio. WestHam-Arsenal, otro derby londinense. Wigan-Liverpool, seguirá Torres marcando?. Tras estos tres encuentros, a las 18:15 por LA 2 a priori, Birmingham-Manchester U donde los diablos rojos pugnarán por hacerse con el liderato en función de los resultados de los partidos anteriores.


-Calcio:

El sábado a las 18:00 se enfrentan primero contra segundo, Roma-Inter, en el partidazo de este día. Para el domingo, a las 20:30, calentísimo derbi turinés, Torino-Juventus.


-Bundesliga:

Hoy, a las 20:30, Schalke04-Hertha B., dos equipos prácticamente empatados a puntos. Mañana, sábado a las 15:30, el Bayer viaja a Leverkusen para mantener una racha increíble que le ha llevado a conseguir 17 de 21 puntos y 21 goles en 7 partidos.


-Portugal:

Superderby lisboeta entre Benfica-Sporting Lisboa, sábado 19:15. Tras éste, a las 21:15, el Oporto-Boavista.

-Holanda:

Sábado 19:30 NAC-PSV y a las 20:00 Feyenoord-Heerenveen. El domingo a las 14:30, Ajax-Venlo y Heracles-AZ.

-Francia:

Sábado a las 18:00 Lyon-Lens.

No hay comentarios: